Thursday, August 7, 2008

Funda Solar para iPhone 3G


Continuando con la idea de cargar gadgets sin tener que tenerlos conectados a la corriente electrica, aqui esta la funda solar para el iPhone 3G, aunque tambien es compatible con la version mas vieja.


Esta funda esta a la venta por Mobilefun y esta equipada con celdas solares que atrapan la energia solar y la transforman en energia electrica para cargar tu iPhone. El estuche puede darle carga para las funciones basicas en 3 hrs, pero si se quiere cargar la bateria totalmente, entonces se requieren 10 hrs. Aun asi es util si puedes poner el telefono a un lado de la ventana mientras trabajas, ademas de cargarlo en la noche conectado a la corriente electrica.


El panel absorbe la energia solar y la almacena en una bateria de 1500 mAh, que carga tu telefono cuando lo insertas. El estuche estara a la venta a mediados de Agosto, pero por ahora pueden pre-ordenarlo en Mobile Fun por $55 US dls. Y esta disponible en Blanco y Negro.

Fuente: EcoGeek

1 comment:

Sega said...

No se no se, eso de dejar la tecnología al servicio del sol -por lo menos aquí en el sur de España que cogemos los 50 grados!-

Besos.