Friday, July 25, 2008

Astronauta asegura que los extraterrestres visitan la Tierra

Un veterano de la Mision Espacial Apollo 14 ha declarado que si existen los extraterrestres. El es el Dr Mitchell de 77 años y durante una entrevista de radio hizo esta declaracion. Dijo que las personas de la Agencia Espacial que han tenido contacto con ellos dicen que son seres pequeños que se ven como la imagen que se ha divulgado, cuerpo pequeño, ojos y cabeza grandes. Aseguro que su tecnologia es mucho mas avanzada que la nuestra y que si ellos fueran hostiles, ya nos hubieran desaparecido.

El Dr Mitchell, junto con el comandante del Apollo 14 Alan Shepard, tiene el record de la caminata en la luna mas larga, con 9 hrs y 17 minutos, durante su mision en 1971. El se considera un privilegiado por estar al tanto de las visitas de estos seres a nuestro planeta y dice que el gobierno ha estado ocultandolo por mas de 60 años, pero que cada vez es mas la informacion que se filtra.

La NASA se apresuro a responder a estas declaraciones y su vocero dijo que ellos no siguen estos casos, que no estan involucrados en nada que tenga que ver con encubrir vistas extraterrstres ni a este planeta ni a ningun lugar del universo; dijo que el Dr Mitchell es un gran americano, pero que la NASA o comparte su opinion en ese aspecto.

Fuente: News.com.au

3 comments:

Unknown said...

Yo si creo en los extraterrestres lo que si es que no creo mucho en las fuentes que lo divulgan..

Saluditos!

JC said...

Es que de que haya vida en algún punto del universo a que vengan a visitarnos va un buen rato.

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias

Este hombre no es que no tenga pruebas extraordinarias, es que no tiene nada. Creo que la edad ha tenido que empezar a afectarle.

Sega said...

mmmm, lo toman por bobo, ya veremos...


Besos.