Tuesday, February 24, 2009

50 trabajos en 50 estados en 1 año

Daniel Seddiqui es un joven de 26 años tiene como meta tener 50 trabajos en 50 estados diferentes en 1 año. Cada trabajo simboliza la industria más famosa de cada estado. Daniel creció en Los Altos, CA, y dice que está haciendo esto para viajar por los Estados Unidos, aprender de la cultura en cada estado y tener respeto por lo que otra gente hace.

El joven pretende escribir un libro para relatar su experiencia. Cree que con su ejemplo puede inspirar a otras personas para salir de susvzonas de confort, como lo hizo el. Seddiqui tiene un titulo de Economía de la Universidad del Sur de California, pero con todo y su promedio de 3.7 (de un máximo de 4) no pudo conseguir trabajo. Mientras trabajaba como voluntario en las universidades de Illinois y Virginia recordó que de chico el soñaba con viajar por los Estados Unidos, veía mapas y se imaginaba como seria vivir en diferentes ciudades. Fue así como decidió combinar sus sueños de niño y su búsqueda de trabajo.

En cada trabajo pasa 1 semana, recibe pago pero el seguro medico lo cubre el mismo. Todos sus empleadores le dan alojamiento, por lo general en la casa del jefe. Viaja de un estado a otro en su Jeep Cherokee 1997 y de septiembre hasta la fecha ha recorrido 17,000 millas. Está planeando vender su auto en Maine y comprar un boleto de avión a Hawaii en donde dará clases de surf, aunque el nunca ha surfeado. Y después se irá a Alaska donde trabajara como director de un crucero. Aun le faltan 27 trabajos y entre ellos planea ser meteorólogo en Cleveland.

De Septiembre 2008 a la fecha ha sido:

Guarda bosques es Wyoming
Agricultor de maíz en Nebraska
Coordinador de bodas en Nevada (Las Vegas)
Quesero en Wisconsin
Leñador en Oregon
Empacador de carne en Kansas
Trabajador de una fábrica de instrumentos médicos en Minnesota
Presentador de Rodeo
Arqueólogo en Arkansas
Policía de la Patrulla fronteriza en Arizona
Hidrólogo en Colorado
Agente de Bienes Raíces en Idaho
Agrónomo en Iowa
Coordinador de Música en Louisiana
Trabajo en una fábrica de calentadores de agua en Missouri
Dietista en Mississippi
Trabajador de una tienda general en Montana
Arquitecto de jardines en Nuevo Mexico
Cartógrafo y localizador de zonas de flujo en Dakota del Norte
Ingeniero petrolero en Texas
Servicios humanitarios en Utah
Biólogo Marino en Washington

Fuente

3 comments:

Unknown said...

Bueno y como le hace? porque yo no he podido conseguir otro trabajo y mira que ya llevo un rato buscando incanzablemente. (va con Z?)
Saluditos!

Ya no soy yo. said...

¿Llegará contando el plan? Está gracioso.

Ya no soy yo. said...

¿Llegará contando el plan? Está gracioso.