Monday, June 30, 2008

Eco-Nightclub en Gran Gretaña

Esta noticia ya es algo vieja, pero debido a que he estado ocupada y no he podido bloggear tanto como me hubiera gustado, apenas ahora puedo escribirla.

El 10 de Julio abriran el primer Eco-Nightclub en Gran Bretaña. En este bar se venderan bebidas espirituosas organicas, en vasos de policarbon y su fuente de energia sera renovable.

Hay planes para instalarle un sistema de aguas recicladas para los sanitarios y la pista de baile sera generadora de energia, es decir transformara el movimiento de los pies en electricidad. La pista de baile generara el 60% de la energia del edificio.


La entrada al club sera de 10 libras, pero los clientes que puedan probar que llegaron en bicicleta, caminando o en transporte publico podran entrar gratis.

Antes de entrar al club deberan firmar una carta donde se comprometen a trabajar para contrarestar el cambio climatico. El club se encuentra ubicado en el Bar Surya, propiedad del millonario Andrew Charalambous.

Andrew es tambien el director de una nueva organizacion en contra del cambio climatico llamada Club4Climate. El dice que espera inspirar a la gente joven a combatir el cambio climatico con este club.

Club4Climate se ha involucrado en el proyecto de plantar 1 millon de arboles y planea establecer un lugar para vacacionar que sea 100% autosuficiente, para el 2010. Cuando trataron de donar las ganancias a Friends of the Earth, estas fueron rechazadas ya que FoE piensa que Club4Climate alienta los vuelos internacionales.

Fuente: Daily Mail

P.D. Las imagenes se las debo, blogger esta fallando

1 comment:

Stranger said...

Creo que no hace falta que uno solo arreglar el mundo pero si crear conciencia en los demas y por supuesto que uno mismo para mejorar este mundo que cada dia agoniza mas.

Interesante articulo.

Saludos