Tuesday, June 10, 2008

Novios Mascota

En Korea del Sur se esta poniendo de moda el servicio de "novios mascota". De que se trata? Bueno pues la idea nacio de una historia animada Japonesa, que fue famosa hace unos 5 años. En esta historia la protagonista era una chica de negocios que siempre tenia mala suerte con las relaciones, hasta que un dia decidio llevarse a un hombre de la calle para que viviera con ella como su mascota. La historia se convirtio despues en un show de tv en Japon.

Asi que una televisora Koreana decidio hacer esto y anuncio que estaban aceptando solicitudes de chicos que quisieran ser "mascotas", recibieron 2,200 solicitudes y ahora hay sitios en internet que estan ofreciendo este servicio. La mayoria de estos chicos son chicos de Universidad, en sus 20's y dicen que ser la mascota de alguna chica es un trabajo sin estres y sin peligro financiero.

Asi que las chicas interesadas en un hombre que les haga compañia, que las acompañe al cine a ver la pelicula que ellas escojan, que las acompañe a ir de compras o hasta que las lleve a una cena romantica...pues ya saben; se espera que esta "moda" se extienda rapidamente por Asia.

Fuente: WeirdAsianNews

No comments: