Wednesday, June 18, 2008

Google Earth utilizado para fiestas ilegales

La nueva "travesura" de los adolescentes en el Reino Unido es utilizar la tecnologia para invadir propiedades privadas. Los chicos estan usando Google Earth para escoger alguna piscina o lago en la cual organizan una fiesta. Una vez decidido el lugar, utilizan Facebook o Bebo para informar a los amigos de los detalles.

La policia informo que los dueños de piscinas han despertado en la mitad de la noche para encontrar un grupo de adolescentes nadando en su propiedad, o bien han regresado del trabajo y encontrado latas de cerveza vacias por todo su jardin.

Los participantes de estas fiestas deben usar vestimenta elegante y llevar una bicicleta, por si es necesario escapar. Los habitantes del Reino Unido temen que esta moda se esparsa por el pais, especialmente ahora que las temperaturas empiezan a aumentar y que las casas se quedan solas, porque sus dueños salen de vacaciones.

La policia esta advirtiendo a los jovenes que el entrar a una propiedad es ilegal y a los dueños de piscinas que esten alertas.

Fuente: Daily Mail

No comments: