Tuesday, June 24, 2008

Encuentran muerta a una mujer desaparecida en 1966

La policia de Croacia encontro los restos de una mujer que murio hace 42 años, mientras veia la TV.

La mujer que en vida llevaba el nombre de Hedviga Golik, nacio en 1924 y aparentemente se hizo una taza de te para sentarse a ver la television (blanco y negro)y fue ahi donde murio.

Esta mujer fue reportada como desaparecida cuando tenia 42 años, en 1966. Los vecinos creyeron que se habia mudado a la capital, Zagreb y la policia nunca entro a su casa para revisarla.

En dias pasados la policia entro a la propiedad con el fin de averiguar a quien pertenecia; fue entonces cuando descubrieron los restos de esta mujer.

Los miembros de la policia dijeron que fue como entrar en una capsula de tiempo; nada en esa casa se habia tocado desde los 60's. Los vecinos y la policia se encuentran muy sorprendidos de que nadie la haya buscado ahi, donde ella vivia.

Fuente: Daily Record

4 comments:

Eri-Eri said...

wow q tristee!! como q ni siquiera pudieron entrar a la casa? ahh q no tenia hijos, hmnos?? mmm q nadie queria esa casa?? mm no hubo herencia?? mmm q raroo quiero ver la casa!!
un besoo!! t deje respuesta en tu comentario! graciass

Sam said...

Wow, que increible. Yo tendría las siguientes dudas:
- De que murio? Un infarto? Que tal que alguien la asesinó?
- Quién la reportó "perdida" y por que nunca tuvieron la curiosidad de buscarla en el primer lugar en donde cualquier persona buscaría?
- Que no le debía dinero a nadie? (bancos, otras personas, etc)

Ay nomás para pensar...

Drowngirl said...

es q es sorprendente!!!
no tenia familia?
yo tb quiero ver la casa!!
un beso

Stranger said...

En serio que a veces la vida es muy irónica.

Saludos.