Tuesday, March 11, 2008

Compromiso Ecologico

En las culturas occidentales la tradicion dice que para comprometerse en matrimonio el hombre debe dar a la mujer un anillo de compromiso, el cual tambien es conocido como solitario y se caracteriza por tener un diamante montado en un anillo.

Con el paso del tiempo este solitario se ha visto modificado y ahora la mayoria tiene mas de un diamante, algunos tiene otro tipo de gema y algunos otros tienen lo que se conoce como diamante aura, que es una reproduccion sintetica del diamante.

Con todo esto y el movimiento ecologista, hay un grupo de personas que se estan dedicando a vender un nuevo concepto en cuanto a anillos se refiere. Este grupo esta en contra del minado de diamantes, debido a todo lo que este tipo de minas acarrea y por lo tanto sugieren otro tipo de gemas para los anillos. Ademas en otra forma de proteger a la tierra, ellos usan oro reciclado, para evitar que sigan extrayendolo.

El concepto parece ser bueno y tienen anillos muy bonitos, si hubiera sabido de ellos antes, de seguro que le habria pedido a mi esposo que los comprara ahi.

Denle una visitada a greenkarat, tal vez lo convence la idea, no?

1 comment:

Stranger said...

Aun no he considerado "aventarme al ruedo", pero apenas tenga una victima , digo una femina para tal caso, creeme que si lo voy a considerar.

Besos.