Sunday, March 30, 2008

Sexo? No gracias, somos Japoneses

Leyendo por ahi me encontre con un articulo que habla de la actividad sexual de los japoneses. Al parecer esta poblacion esta teniendo sexo cada vez menos.

En el articulo hablan con una mujer japonesa de 44 años que dice que no recuerda cuando fue la ultima vez que tuvo relaciones sexuales con su esposo, pero si esta segura que fue hace mas de 12 meses, por lo cual lo puede medir en años. Explica que ella comparte la recamara con sus 2 hijas y su esposo duerme solo en otra, para asi poder dormir bien y recuperarse de las largas jornadas de trabajo.

Dice esta ama de casa que mientras su esposo este saludable y tenga trabajo, ella puede vivir con la falta de afecto. Explica la Sra. que muchas mujeres en su rango de edad piensan igual que ella. Al parecer a cierta edad las parejas dejan de utilizar los sobrenombres amorosos entre ellos y se empiezan a llamar "mama" y "papa", lo cual al parecer es el inicio de su vida asexual.

Las estadisticas de un estudio realizado por la WHO:

25% de las parejas casadas no han tenido sexo el ultimo año

42% de las parejas en sus 20's y que han vivido juntos menos de 5 años, tienen sexo al menos 1 vez por semana

38% de las parejas en sus 50's ya no tienen sexo


Durex encontro que las parejas japonesas tienen sexo 45 veces al año, el promedio global es de 103 veces.

En un estudio hecho por un organismo japones se encontro que:

20% de los maridos dice estar aburrido del sexo

15% dice que esta muy cansado para el sexo

Esto, aunado a la disminucion de poblacion en Japon indica que cada vez es menos sexo el que se practica en ese pais. Como lo indico la ama de casa de la entrevista, su sociedad gira en torno a los hijos y la estabilidad economica.

Aunque tal vez eso explique un poco de los clubs sexuales que hay en ese pais.

Pueden encontrar mas informacion con Kirai

Fuente: Guardian UK

1 comment:

Sega said...

Esta gente está tan alejada del mundo sexual que ni se acuerdan de lo bien y bueno que se lo pasa uno y es para nuestras vidas.

Si es que...

Besos.