Friday, March 28, 2008

Ya plantaste tu arbol?

Dicen los que saben, que todos los humanos debemos tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro antes de morir. De las tres la mas sencilla podria ser plantar un arbol, pero aun asi la mayoria de las personas no lo hacen. Ahora hay una forma facil y rapida de hacerlo.

El Blog de Google y la WWF (World Wildlife Fundation or World Wide Fundation for nature) de Indonesia han creado un programa en el cual cualquier persona puede comprar un arbol y alguien lo plantara en Indonesia. El precio del arbol es de $5.50 US dolares y eso incluye el cuidado del arbol de por vida, incluso se hara investigacion permanente en el bosque que se forme por estos arboles. Una vez comprado el arbol, la organizacion te enviara las coordenadas de tu arbol y tu podras buscarlo con Google Earth. Bueno la resolucion actual de GE no es suficiente como para que veas el arbol en si, pero puedes ver el bosquecito que se forma con todos estos arboles plantados.

El arbol lo puedes pagar con PayPal y comparlo en el sitio: MyBabyTree.org




Fuente: EcoGeek

Quien quiere uno???

3 comments:

Eri-Eri said...

AHH GRACIAS LISS!!
SI ME ENCANTOOO!! MM IGUAL PLANTO ALGO EN INDONENCIAA!!
UN BESOOO

Unknown said...

Bueno yo ne he escrito un libro, tampoco tengo hijos ahhhhhh pero si que planté muchos arboles en el Ajusco y en los Dinamos, cuando era nina iba de campamento a un lugar llamado ECOGUARDAS y ahí aprendí muchas cosas de Ecologia obvio jajajaja.

un saludote..


Lydia

Blau said...

ooOOOHHHhh yo quiero. Ahora como tiburon, el hijo y libro jajaja

Besosss