Wednesday, March 26, 2008

Hombre y embarazado

Un hombre de Oregon, US, tiene 5 meses de embarazo. El Hombre se llama Thomas Beatie, es una mujer que cambio de sexo y ahora es legalmente un hombre y esta casado con Nancy. Su esposa no puede tener hijos debido a una histerectomia.

El se hizo las operaciones y tratamientos necesarios para ser hombre, lo unico que se dejo fueron sus organos femeninos, para cumplir con el deseo de reproducirse. Cuando tomaron la decision de embarazarse, el tuvo que dejar de inyectarse testosterona y su cuerpo se estabilizo en 4 meses, sin necesidad de estrogenos o tratamientos de fertilidad.

Por ahora estan pasando por muchos problemas, ya que la sociedad no esta preparada para eso, pero ellos esperan a su bebe con amor, como cualquier pareja.

Fuente: Truemors y Advocate

2 comments:

* said...

Me gusta tu blog pero no esperaba que publicaras esta pseudo-noticia..

Este supuesto hombre, no lo es, es una mujer..cuando ha sido noticia que una mujer vaya a dar a luz?? Es natural o no? Quiza la noticia seria no que vaya a dar a luz si no lo ultimo, que despues de dejar de inyectarse cosas, su cuerpo sabiamente volvio a la normalidad...

Pero dejen de decir que un hombre..no es un hombre si tiene y nacio con organos femeninos..

Anonymous said...

Es un hombre, que nació mujer y porque puede va a tener un bebe. Más detalles en: http://elenaword.wordpress.com/2008/03/27/el-hombre-embarazado/