Wednesday, March 12, 2008

Mi corazon late, pero no se por cuanto tiempo

Cual creen que podria ser el proximo blanco de los Hackers??

Nada mas y nada menos que los marcapasos...

Con todo y que en nuestros dias estos aparatitos se consideran mas seguros, un grupo de investigadores del centro de seguridad de aparatos medicos han hecho una investigacion con la cual demostraron que es posible interceptar la señal de los marcapasos y con esto provocar una descarga extra o incluso apagarlo.

Los investigadores tambien dijeron que no habia mucho de que preocuparse, ya que para lograr interceptar la señal es necesario estar muy cerca de la persona y ademas tener un costos kit ($30,000). Ya que descubrieron esa debilidad, estan pensando en codificar la señal para los proximos diseños, pero mientras tanto...es posible.

Yo no se uds que piensen, pero para mi que los hackers solo necesitan un reto. No creo que sean malas personas, al menos no generalizare, pero si les ponen un reto como este...

Veremos si llega a mas...

Fuente: The Register

3 comments:

Blau said...

Suerteee y que bonito Blog.

Besosss

Unknown said...

Interesante éste blog Liss. A mi me latió lo del teléfono, mi novio está en italia y con éste telefono me podría mandar muchos besitos..
Ya no saben ni que inventar esta para tema de película. Saluditos suerte en éste blog.

Lydia

Stranger said...

La verdad a estas alturas pensar en algo inedito no es imposible y realizarlo mucho menos, solo espero que no se les prenda el foco a alguien provocando un infarto a quien tenga una de estas cositas.

Besos.