Friday, March 14, 2008

Que es desnudez?

Photobucket ha cambiado sus politicas de control de contenido en su sitio. Ahora ha decidido que los bebes en pañales clasifican como desnudez y retiraron fotos de su sitio, basados en sus nuevas reglas.

La compañia de pañales Good Mama Diapers realizo un concurso de bebes en pañales en el ultimo par de meses, y el miercoles pasado, Jessica Thornton -empleada de esta fima- entro en la cuenta de photobcket donde descubrio que los cientos de fotos que les habian sido enviadas, habian desaparecido. Cuando trato de averiguar que habia pasado, esa fue la respuesta, las politicas de fotobucket habian cambiado y ya no permitian desnudez a ninguna edad en su sitio. Dijeron hacian esto para proteger a los peques. Sin embargo Jessica alego que todos los niños estaban usando pañales -ya que a eso se dedican- y que queria una mejor explicacion de que es lo que ellos catalogaban como desnudez.

Finalmente ayer le fue notificado a Jessica que les devolverian todas sus fotos y hasta le dieron una mejor cuenta de photobucket, ahora Good Mama Diapers tiene una cuenta "pro". Mas aqui.


Fuente: News Blog.

1 comment:

Stranger said...

A veces siento que las normas de protección que estan enfocadas a prevenir rayan en la línea de lo absurdo. En fin esa es mi perspectiva, claro que para todo hay un porque.

Besos.