Tuesday, April 1, 2008

Feliz dia de los Inocentes!!

Hoy se celebra el dia de los Inocentes en muchas partes del mundo. Aqui les pongo unos ejemplos de bromas que se encuentran en la red para festejarlo.

Google China: Describen un buscador social que reemplazara los algoritmos de google y lo rememplazara con personas.



Google Australia: Anunciaron "DiaG" una nueva herramienta de google que te permitira ver lo que habra en la internet con 24 hrs de anticipacion. Con esta nueva adicion sera posible que leas las noticias, blogs, finanzas y todo lo que pasara mañana.


Google Korea: Dicen haber encontrado una nueva tecnologia para traducir dialectos y la agregaran a Gmail y GoogleTalk.

Google Estados Unidos:

El blog principal de Google: Anunciaron "Virgle" Una fusion entre Virgin y Google, que planea establecer la primera colonia humana permanente en Marte.

Gmail: te permite cambiar el pasado con una herramienta en la seccion de crear un correo donde te permite establecer cuando mandaste tu email, has 1 hora, 6 horas o mas.


La busqueda de libros de Google tiene ahora la capacidad de captar el olor de los libros, utilizando la tecnologia "rasca-huele".



YouTube trata de RickEnrolar, creando un link en todos los videos de la pagina principal a la cancion No-famosa de Rick Astley "Never Gonna Give You Up".

El Calendario de Google lanza un Kit despertador, el primer intento sera con un mensaje de texto y si esto no funciona, el kit incluira una balde (cubo) de tamaño industrial que se conecta a la llave del agua para que se llene automaticamente, ademas incluira un dispositivo que volteara la cama.

Otro de los lanzamiento del calendario es la opcion de "Voy a tener suerte" con el cual te permitira agendar citas con personajes famosos.



Orkut cambio su nombre a Yogurt


Google anuncia Weblogs, un servicio que te permitira poner tu contenido de blog firectamente en los resultados de Google.


Estas son solo algunas de las bromas que se han visto en la red el dia de hoy, 1 de Abril. Si quieres ver mas: aqui

Fuente: Google Operating System

No comments: