Wednesday, April 30, 2008

Nuevos diseños para iGoogle

Hoy me levante buscando articulos relacionados al dia del niño, y lo primero fue ir a ver si Google tenia algo en su paguina principal, a primera vista me encontre con unas paletas , pero ya que vi bien, resulto ser parte del nuevo lanzamiento de Google, nuevas plantillas artisticas para iGoogle. Estas plantillas fueron diseñadas por personas famosas y lo que inicialmente parecian unas paletas, resultaron ser unos tulipanes metalicos diseñados por Jeff Koons.


Para estos nuevos diseños tuvieron la colaboracion de casi 70 artistas de 17 paises y 6 continentes. Entre los colaboradores se encuentran Dale Chihuly, Coldplay, Diane von Furstenberg, Dolce&Gabbana, Yann Arthus-Bertrand, Michael Graves, Lance Amstrong, Os Gemeos, Mark Morris, Oscar de la Renta, Anne Geddes, Joao Garcia, Fatima Lopes, Vanessa Fernandes entre otros.


Los diseños son muy bonitos y vendran a darle una nueva personalidad al iGoogle de cada persona. Google esta tratando de unir a la tecnologia con el arte.


Como parte de este lanzamiento Google tendra un evento en el Distrito Meatpacking de Nueva York, las noches del jueves al sabado. En el se proyectaran los nuevos diseños en edificios, banquetas y calles.


Para que vean los nuevos diseños hagan vayan aqui.


Fuente: The Official Google Blog

, , ,

No comments: