Tuesday, April 22, 2008

Mujer sobrevive a un balazo en la frente

Una mujer de 42 años (Marie) recibio un balazo en medio de los ojos el sabado 12 de Abril en Tampa Florida. Increiblemente la mujer se encuentra viva.


Iban en el auto ella, su hija de 22 años y su novio, cuando 2 carros se les acercaron y empezaron a gritarles obsenidades en un semaforo. Cuando la luz se puso verde, ellos siguieron su camino, pero los tripulantes de los otros dos autos trataron de cerrarles el paso. Uno de los ocupantes de estos autos le grito a Marie que la iba a matar. En el siguiente semaforo, el hombre salio por el tragaluz del coche y le disparo 3 veces. Ella no se dio cuenta que le habia herido, hasta que sintio la sangre saliendo de su cabeza.

El novio se estaciono y la hija llamo al 911, una ambulancia la recogio y la llevaron al hospital General de Tampa. Los doctores no le creyeron que le hubieran dado un balazo y estuviera viva y conciente, pero se sorprendieron cuando la revisaron. La bala se quebro en 3 cuando le golpeo el craneo, los fragmentos pasaron por debajo de su piel y una parte salio por su mejilla y otra por la oreja. Marie solo necesito que le cocieran la piel y salio caminando del hospital.


Los investigadores creen que los disparos fueron hechos con una pistola calibre .44. Hasta el momento se encuentra investigando.

Su novio le dije en cuanto salio que deberia ir a comprar un billete de loteria, porque habia tenido mucha suerte. Ella dice que esa anoche ademas de ellos 3, su angel de la guarda iba con ella.



Fuente: MSN News

No comments: