Thursday, April 3, 2008

Tecnologia Insolia


Ahora le tecnologia y la moda iran de la mano, ya que los diseñadores Marks & Spencer han decidido utilizar la tecnologia diseñada por el Podiatra Howard Dananberg.

Con el uso de estas plantillas en los zapatos de tacon las mujeres podremos usar zapatos altos sin lastimar tanto nuestro cuerpo. Utilizando tacon alto hace que la parte de enfrente de nuestro pie tenga la mayor parte de la presion, con el uso de estas plantillas el peso se distribuye de una mejor manera, da soporta al talon y el arco de tal forma que le quita presion a la parte delantera.

Sin esta plantilla el estimado de presion sobre el la parte anterior del pie es de 64% (con tacon de mas de 5 cm) y al incluir la plantilla la presion se reduce a 22%. Aun existe presion, pero es mucho menor y por lo tanto menos dañina.

Ha habido muchos estudios en los cuales se vincula el uso de tacon alto con problemas en los huesos, rodillas, caderas y pies; incluso hay quienes lo han vinculado con infertilidad. Utilizando esta tecnologia sera posible seguir viendonos bellas y estar mas comodas.

No comments: