Tuesday, April 29, 2008

Que hacer con tus gadgets viejos?

Los avances tecnologicos son tan rapidos que en los ultimos años nos hemos visto en la necesidad de cambiar con relativa frecuencia nuestros gadgets, sean cual sean, desde juegos de video, computadoras, telefonos celulares, etc. La mayoria de las veces no tenemos ni idea que hacer con los aparatos viejos, una vez que tenemos uno nuevo, aqui les presento algo que podria ser una buena opcion.

Hay una compañia llamada Second Rotation (Segunda rotacion) ubicada cerca de Boston, Ma, que se dedica a comprar aparatos electronicos y re-ubicarlos. Es decir, ellos compran cualquier gadget que tu ya no uses y se aseguran de que llegue a manos de alguien a quien aun le pueda ser util. En caso de que lo que quieras vender no tenga valor en el mercado, Second Rotation se encarga que sea reciclado responsablemente.

Para venderles algo puedes ir a su sitio, contestas algunas preguntas y ellos te dicen cuanto te pagan por tu aparato. El envio lo pagan ellos y tu recibes tu dinero cuando ellos reciben el aparato, asi de facil.

Creo que aunque sea poco lo que te den, es mejor que tirarlos a la basura, asi cuando menos te aseguras de que sera reciclado como debe ser.

La compañia fue fundada en el 2006 y se sostiene con inversion privada.



Fuente: Geeksugar

1 comment:

Eri-Eri said...

Gracias x la infoo!!
madare muchos celss!! y camaras!!
sii sii!! para la gasolinaa de perdiss!!
un besotee