Tuesday, May 6, 2008

10 formas de hacer tu vida sexual ecologica



Juguetes sexuales
Muchos de los juguetes sexuales tienen entre sus componentes quimico unos llamados Phtalatos, que se usa para ablandar plasticos duros como el PVC y darles esa textura gelatinosa. Los efectos toxicos de esta sustancia aun no estan bien estudiados, pero por lo pronto fueron prohibidos en juguetes para niños. Ahora si piensas en que en un juguete sexual estaria en lugares humedos y tibios...pues es el mejor ambiente para que se complique la situacion. Asi que en cambio pueden utilizar juguetes hechos de vidrio, metal, silicon, plastico duro. Si tus juguetes sexuales funcionan con pilas, asegurate de que sea recargable o simplemente utiliza tus baterias recargables.

Lubricante
Trata de usar productos lo mas naturales posible y evita los derivados del petroleo, olores artificiales, savores y colores. Incluso hay lubricantes organicos.

Condones
Aun no se sabe bien si los condones de latex son biodegradables y que efecto tienen los lubricantes. Los condones de piel de cordero son biodegradables, pero solo te protegen de embarazo, no de ETS. Los de poliuretano son basicamente plastico y por lo tanto no son biodegradables. No es buena idea poner los condones usados en el inodoro, porque tapan las tuberias. Ya antes aqui les habia hablado de los condones ecologicos.

Regalos sexys
Aceites organicos para masajes, una botella de vino rojo biodinamico, o que mejor que un poema, un masaje, una cena cocinada en casa o interpretar algun papel para la pareja.

Diversion Verde y Sexy
Bañarse juntos, aunque si las cosas se ponen calientes, hay que cerrar la llave. Durante el invierno, una forma de subir bajar la temperatura del termostato es darse calor uno al otro antes de dormir. Un paseo en bicicleta para los dos, que ademas de no contaminar es estimulante, sobre todo para las feminas. Una cena iluminada con velas.

Bamboo en la cama
Sabanas de bamboo. La tela fabricada con el bamboo es sedosa y suave, tiene propiedades antimicrobios naturales, proviene de un recurso renovable y es muy sexy.

Ropa interior ecologica
A la hora de comprar ropa interior inclinate por materiales que provengan de fuentes renovables, como algodon organico, fibras de seda, bamboo.

Jugos mas dulces?
Hay estudios que indican que los fluidos de las personas vegan son los mas dulces. Asi que puedes tratar y ver si funciona realmente. En caso de que no, al menos habras ayudado al planeta, el mercado de carne es de los mas contaminantes.

Afrodisiacos naturales
Hay muchas hierbas que son afrodisiacas y si son organicas, aun mejor; ginseng, raiz de kava kava, hojas de damiana, ginko biloba. Tambien el vino organico y el champagne se cree son afrodisiacos.

Encontrar una pareja ecologista
Los mejores lugares para conocerlos son los supermercados de productos locales, naturales, organicos.

Fuente: TreeHugger


2 comments:

Negrabarba said...

Mmhh. Me parece un artículo muy reaccionario. Frases como "no se sabe n los efectos que pueda tener" son verdaderamente de vacilada. Los fluídos de los vegan son más dulces. ¿Evidencias? ¿Algún estudio serio?

En fin, deja mucho que desear sobre todo para una isciencegirl.

Unknown said...

es una lastima q no se investigara mas poniendo marcas de esmpresas q comercialicen juguetes sexuales eco