Friday, May 30, 2008

Casada por 29 años con el Muro de Berlin

Una mujer de 54 años, de nombre Eija-Riita Berliner-Bauer, dice tener 29 años casada con el muro de Berlin. Su apellido quiere decir precisamente muro de Berlin en aleman. Dice haberse casado con "el" en 1979, despues de haber sido diagnosticada con Sexualidad-Objetum.

Esta señora empezo con su fetiche desde que era niña y dice haberse enamorado del Muro desde la primera vez que lo vio en television, cuando ella tenia 7 años de edad. Desde entonces empezo a coleccionar sus fotos y a ahorrar para sus visitas. Fue en su sexto viaje cuando decidio unirse en matrimonio al famoso muro.

Aunque sigue virgen con los humanos, ella insiste en que tiene una relacion de amor plena con el Muro. La Sra. Berliner-Mauer vive en el Norte de Suecia y explica que para ella los objetos largos y delgados con lineas horizontales son muy sexys. Cree que la Muralla China es atractiva, pero muy gruesa, por lo cual cree que su esposo es mas atractivo.

Mientras que la mayoria de la poblacion mundial celebro el derrumbe del Muro en 1989, su esposa quedo horrorizada porque le mutilaron a su esposo. Ahora dice que tiene interes en la barda de un jardin cercano a su casa.

A esta condicion se le conoce como sexualidad-objetum u objetofilia y consiste en sentir sentimientos de amor, atraccion o compromiso hacia un objeto. Para estas personas la simple idea de una relacion con un humano es absurda.

Fuente: Telegraph

No comments: