Tuesday, May 13, 2008

Bolsas con GPS

No es muy agradable pensar en que se necesite usar esta tecnologia, pero como dice el dicho, mas vale prevenir que lamentar. LightBags tiene a la venta bolsos de piel equipados con GPS, el cual te permitira rastrear tu bolsa en el desafortunado caso de que te la roben.


Las bolsas enstan disponibles en 11 colores diferentes, con diseños similares a los de Gucci y otras marcas. Todas las bolsas estan hechas de piel y tienen un certificado de autenticidad. Las bolsas tienen precios que empiezan desde los $150 US dls y tienen una promocion, si mantienes tu bolsa por 15 años te hacen un reembolso de $1,000 dls. Hay algunas opciones mas economicas, pero no son de piel, los precios empiezan desde $30 US dls.


En cuanto al sistema GPS, los 2 primeros meses de monitoreo son gratis, y despues el precio es de $15 US dls por mes. Todas las bolsas cuentan con luz interior Agar (con garantia de por vida). El GPS tiene la caracteristica que puede ser localizado aunque este apagado, pero para ello deben contar con la aprovacion de la propietaria.

Fuente: Gizmodiva

No comments: